16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro confirma reunión con agentes de la CIA: “No voy a contar qué hablé”

Nicolás Maduro confirmó este jueves que sostuvo una reunión con agentes de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos (CIA) en Venezuela
Nicolás Maduro anuncia que se retomará el esquema 7+7

Caracas, 16 de diciembre de 2021. Nicolás Maduro confirmó este jueves que sostuvo una reunión con agentes de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos (CIA) en Venezuela.

“Hasta de la CIA viene gente a verme. En estos días vino gente de la CIA a verme. No voy a contar qué hablé con él, ellos fueron los que sacaron la noticia”, dijo Maduro esta tarde en una transmisión por Venezolana de Televisión.

“Era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión y luego sacaron la noticia y luego declararon, no tienen palabra”, agregó.

Maduro denunció que la información fue hecha pública por el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, quien reside actualmente en Colombia.

“Dicen vamos a hacer una reunión secreta, la hacemos y ellos la sacan, James Story fue el que la sacó porque no dirigía esa comisión que vino a Venezuela, entonces James Story que vive en Bogotá por venganza sacó las fotos del avión y toda la noticia, es un tipo mezquino, malo, que odia a Venezuela”, apuntó Maduro.

El dirigente del oficialismo responde así a la publicación de un artículo por la agencia AP, que reseñó que Roger Carstens, enviado presidencial especial para asuntos de rehenes y el principal negociador de rehenes del Gobierno de Joe Biden, visitó Venezuela.

Se cree que trataban la liberación de los 6 de Citgo, pero de momento se desconoce con quién se reunió Maduro y qué temas fueron abordados.

Entérese también: Conozca el nuevo cronograma de distribución de la gasolina del 13 al 19 de diciembre

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *