Maduro afirma que ya están reservadas las viviendas para los afectados por los deslaves

Nicolás Maduro aseguró este viernes que cumplirá su promesa de  darle una vivienda a aquellos que la perdieron con los deslaves de los últimos días y que afectaron principalmente a localidades de Mérida
Maduro sobre el Revocatorio: Fracasaron por falta de organización

Loading

Caracas, 27 de agosto de 2021. Nicolás Maduro aseguró este viernes que cumplirá su promesa de  darle una vivienda a aquellos que la perdieron con los deslaves de los últimos días y que afectaron principalmente a localidades de Mérida.

“Ya tenemos la reserva de vivienda para todos aquellos que la perdieron y que pueda elegir donde vivir”, aseguró en una transmisión por VTV de un balance nacional de los afectados por las lluvias.

No ofreció más detalles sobre las condiciones de entrega de estas viviendas o su ubicación.

“Me informaron que están energizando el hospital de Tovar en Mérida”, apuntó.  “Se ha trabajado intensamente y ya se ha avanzado en la recuperación de la subestación eléctrica, aplaudo a los trabajadores de Corpoelec. Por ahora el centro de Tovar no está energizado, pero se ha recuperado en gran porcentaje la electricidad”.

Aseguró que trabajan también en otras áreas: “Hay que recuperar completamente la vialidad trabajando las 24 horas hasta reponer todas las vías”.

El martes, Maduro firmó un decreto para atender la emergencia en Mérida. En los primeros momentos se habló de 120 viviendas totalmente destruidas y 400 familias que perdieron todos sus enseres.

Entérese también: Maduro ordena darle una vivienda a quien la haya perdido por las lluvias (+balance Mérida)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS