21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicolás Maduro habla de incorporar nueva red social venezolana al “gobierno digital”

Nicolás Maduro habló este viernes de la activación de una red social para Venezuela, aunque no ofreció mayores detalles sobre el tema

Caracas, 18 de marzo de 2022. Nicolás Maduro habló este viernes de la activación de una red social para Venezuela.

“Hemos recibido un buen informe del doctor Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, sobre la activación de una red social netamente venezolana que va a tener todos los servicios y beneficios de las redes sociales del mundo”, dijo Maduro en una reunión por los 100 días de gestión de gobernadores y alcaldes, un acto transmitido por VTV.

Aunque no dio mayores detalles respecto a esta red social, señaló que formará parte de un “gobierno digital”.

“Nace una red social para Venezuela y hemos creído conveniente incorporar los beneficios de esa nueva red social, impulsada por emprendedores venezolanos, en el gobierno electrónico, en la capacidad para hacer la denuncia, para dar respuestas y para conseguir soluciones”, agregó.

En su intervención Maduro destacó algunos logros en materia tecnológica que ha desarrolado durante su gestión “siempre con sentido revolucionario, científico y tecnológico”.

“¿Qué fue el carnet de la Patria? ¿Qué fue el código QR? ¿Quién fue el primero en aplicar el código QR en el mundo? Díganme, fue Venezuela, la revolución bolivariana, el gobierno revolucionario. Ahora los QR lo utilizan para todo, hasta para comprar entradas en los conciertos en el Sambil, en el CCCT y próximamente en el Poliedro”, indicó.

Entérese también: #ATENCIÓN Afirman que administración de Maduro estaría eliminando subsidio de gasolina (+Detalles)

Vea también: Venezuela comienza a abandonar subsidios a la gasolina

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *