16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro amenaza con nombrar a un protector para el estado Zulia

En su balance de este martes de la situación causada por las lluvias de los últimos días en el país, Nicolás Maduro mostró su descontento con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales

Caracas, 26 de abril de 2022. En su balance de este martes de la situación causada por las lluvias de los últimos días en el país, Nicolás Maduro mostró su descontento con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

“Intenté contactar al gobernador Manuel Rosales, pero no pudimos”, dijo Maduro en una reunión transmitida por televisión. “Póngase las botas gobernador y vaya a atender la situación por las lluvias”.

En cuatro municipios del Zulia fue declarada alerta máxima por las inundaciones causadas por las lluvias. Más de 1.000 familias quedaron damnificadas y las pérdidas en el sector agropecuario son cuantiosas.

“Yo decidí luego de las elecciones del 21 de noviembre que no iba a nombrar a protector donde ganara la oposición, pero eso trae sus desventajas”, apuntó Maduro. “No tengo a quién llamar en Zulia para que atienda la situación”

“No quiero llegar al punto de tener que nombrar un protector para el Zulia”, amenazó.

Entérese también: Caracas| Grupo Sambil comienza la venta de apartamentos con posibilidad de financiamiento (+Precios)

Vea también: CASI MUEREN viendo un carro de Marketplace en los Valles del Tuy

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *