Maduro “proclamado” como candidato único del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar

Bajo la consigna "¡La esperanza está en la calle!", Nicolás Maduro se proclama como el candidato único del Gran Polo Patriótico
Gran Polo Patriótico aclama a Maduro

Bajo la consigna “¡La esperanza está en la calle!”, Nicolás Maduro se proclama como el candidato único del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Los diez partidos reunidos en el GPP respaldan la decisión del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), que ratificó la candidatura de Maduro el pasado 16 de marzo, calificándola como fruto de un proceso participativo desde la base.

En el Teatro Teresa Carreño de Caracas, se llevó a cabo el encuentro con la presencia de militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT), Podemos, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Somos Venezuela, Alianza para el Cambio, Partido Verde y Organización Renovadora Auténtica (ORA).

Es importante aclarar que dentro de los partidos que afirman aclamarlo están cuatro partidos judicializados por intervenciones del TSJ, estos son: PCV, MEP, PPT y Tupamaro. La proclamación de Maduro como candidato único pretende refleja la unidad del GPPSB, y su subordinación de cara a los comicios venideros.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *