19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro es proclamado candidato del Psuv para presidenciales 2024

Nicolás Maduro Moros fue oficialmente proclamado como el candidato del partido para las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.
Maduro es proclamado candidato del Psuv

Durante la plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Nicolás Maduro Moros fue oficialmente proclamado como el candidato del partido para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio de 2024.

El evento se llevó a cabo este sábado 16 de marzo en el Poliedro de Caracas. Donde se presentarán las actas provenientes de las más de 317 mil asambleas populares realizadas en todo el país.

Según fuentes gubernamentales, más de 4 millones de militantes de base participaron en los encuentros de calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todo el territorio nacional para proponer y respaldar de manera unánime a Nicolás Maduro como candidato para los comicios de 2024.

Esta información fue proporcionada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. El calendario establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) incluye la presentación de las postulaciones de candidatos del 21 al 25 de marzo, y la campaña electoral se llevará a cabo del 4 al 25 de julio.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Una respuesta

  1. no queremos a ese candidato,deberia existir una ley que prohiba repetir.y tampoco militares en ministerios y gobernaciones,ni como padrinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *