19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro anunció las tres prioridades a abordar en la “nueva etapa de gobierno”

Nicolás Maduro señaló este viernes que su administración tendrá tres temas priorizados para el arranque de una “nueva etapa de Gobierno”

Caracas, 20 de mayo de 2022. Nicolás Maduro señaló este viernes que su administración tendrá tres temas como prioridades para el arranque de una “nueva etapa de Gobierno”.

“Lanzo tres prioridades de acción para los próximos 60 días y llamo al Gobierno a que las asumamos”, señaló durante el acto de lanzamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

De acuerdo con lo que dijo Maduro este viernes en la noche, las tres prioridades serán el agua, la educación pública y la salud pública.

“Quiero que me denuncien hospital por hospital, con nombre y apellido, tiene que haber un servicio de salud de calidad para el pueblo”, ordenó en el acto.

“Ahora vamos por más, ahora nos toca a todos y lo que viene ahora es más grande. Pero para lograrlo necesitamos nuevos métodos de trabajo, necesitamos poner de un lado el minimalismo, el burocratismo y ponernos en una nueva tarea: las 3R.NETS”, señaló Maduro.

Entérese también: Suspenden en EE UU al jinete venezolano que ganó el Kentucky Derby

Vea también: Héctor Navarro calificó de “chavistas disidentes” a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *