19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro informa que padres y representantes podrán vacunarse contra el covid en liceos

Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo que en el marco del inicio de las clases presenciales el día de mañana, padres y representantes

Caracas, 24 de octubre de 2021. Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo que en el marco del inicio de las clases presenciales el día de mañana, padres y representantes que aún no se hayan vacunado contra el covid-19, podrán hacerlo en algunos liceos que fungirán como centros de vacunación itinerantes.

5.000 liceos a escala nacional serán habilitados como centros de vacunación contra la COVID-19, informó por su parte Delcy Rodríguez.

Maduro solicitó a su vicepresidenta, ampliar los centros de vacunación en el país para poder llegar al 70% de la población vacunada. Asimismo, sugirió comenzar a vacunar casa por casa, en farmacias y centros comerciales.

Hemos llegado al 56 % de la población vacunada. Me parece que va muy lenta la vacunación. Yo quiero que la Comisión Presidencial abra más centros, porque si no, no vamos a lograr la meta del 70 %. Mañana toca flexibilización y hago un llamado a todos los mayores de 18 años que no se han vacunado para que vayan a vacunarse. Hay que cuidar la vida“, expresó Maduro.

Entérese también: Cantv aumentó sus tarifas para el servicio ABA (+Montos)

Igualmente, recordó que mañana lunes inicia la jornada de vacunación para niños mayores de 12 años. “El llamado es acudir a los centros y recibir la dosis de inmunización”.

Dentro de unas dos semanas ya estaremos vacunando a niños de 3 años en adelante para lograr la meta. La meta del 31 de diciembre es tener vacunados al 95 % de los venezolanos. En enero consideramos arrancar la jornada de la vacuna de refuerzo, la tercera vacuna“, agregó Maduro.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *