Caracas, 22 de mayo de 2018. Durante su proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que tomará medidas en “beneficio de sectores de oposición que hayan incurrido en errores”, dentro de la promesa de avanzar hacia un gobierno de reconciliación nacional y reencuentro entre todos los venezolanos.
“Quiero ir hacia un gobierno de reconciliación nacional, lo ratifico. Un gobierno de unidad nacional para hacer la revolución. pero quiero que sea un gobierno para lograr la unidad de la nación, para profundizar y retomar el camino revolucionario que es necesario retomar”, aseguró.
“Exhorto a la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente que promueva con mi aprobación, un conjunto de medidas en beneficios para sectores de las oposición que hayan incurrido en errores y problemas que puedan ser beneficiado”, sostuvo.
Y agregó: “No asesinos, no. Estamos claros. Pero podemos dar un conjunto de gestos necesarios que avancen hacia un proceso de reconciliación nacional, de perdón, de reencuentro entre los venezolanos”.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram