Maduro llama a su militancia a prepararse para obtener “10 millones de votos” en las presidenciales 2018

maduro

Loading

Caracas, 24 de enero de 2018/.– Este martes 23 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo que marchó desde la Plaza Morelos hasta la Plaza O’leary de Caracas para conmemorar los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En el evento, convocó para el próximo 4 de febrero al Gran Congreso de la Patria. “El 4 de febrero vamos hacer el Gran Congreso de la Patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo”, expresó.

Maduro también se puso a la orden del pueblo  para asumir la candidatura presidencial de los próximos comicios.

Exhortó a la oposición a medirse de manera democrática. En especial llamó al máximo representante de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, a lanzar su candidatura.

Diosdado Cabello anuncia elecciones presidenciales antes del 30 de abril

Maduro también alertó a la militancia del PSUV y demás agrupaciones del poder popular a conformar comandos de campaña en todo el país, para lograr 10 millones de votos en las elecciones presidenciales.

“Alerta UBCh, Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), los comando 4×4 ha sonado la campanada de la patria rebelde hay que prepararnos para la gran victoria electoral de este año 2018 “, expresó.

Asimismo, saludó el adelanto de las presidenciales, porque “el imperialismo y la derecha están enloquecidos. Estaban preparando planes para dañar la economía y hacer sufrir al pueblo”.

Maduro también destacó que “en Venezuela no va decidir Donald Trump, ni Santos, ni Rajoy. En Venezuela va a decidir el pueblo soberano. Le entrego en sus manos al pueblo el destino de esta patria”, expresó.

Vea las declaraciones de Maduro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS