20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro asegura estar listo para firmar “acuerdo de paz” con la oposición

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la delegación del gobierno está lista para firmar el acuerdo de paz y de convivencia política con la oposición venezolana.

Caracas, 28 de enero de 2018/ VTV.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la delegación del gobierno está lista para firmar el acuerdo de paz y de convivencia política con la oposición venezolana.

El jefe de Estado puntualizó que este acuerdo integral de siete puntos asegurará “el diálogo permanente, la paz y la democracia” en Venezuela.

Igualmente, confirmó que en la noche de este domingo se retomarán las conversaciones en Santo Domingo, República Dominica, con la instalación “de la mesa de diálogo para la búsqueda de la paz, para buscar un acuerdo de entendimiento, de convivencia”.

Reveló que “la otra vez estuvimos a minutos de firmar el acuerdo en la mesa de diálogo esperamos que en esta oportunidad la delegación de la oposición venezolana llegue a República Dominicana, y tenga capacidad de diálogo, de negociación y de entendimiento. Yo estoy listo. Soy el hombre del diálogo, de la palabra. Yo creo en el diálogo porque yo creo en el venezolano que es opositor”, expresó en declaraciones ofrecidas a la prensa desde el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Indicó que a pesar de tener grandes críticas a los dirigentes de los partidos de oposición, cuenta con la voluntad para establecer un acuerdo para promover la convivencia pacífica por el bienestar y estabilidad del país.

 Lea también; “EEUU, España y Colombia han ordenado a la oposición retirarse de las presidenciales porque van a perder”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *