Caracas, 06 de abril de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “no hay forma de que la revolucón bolivariana sea amedrentada” por sectores internos de Venezuela, además, se propuso llegar a 10 millones de votos en las elecciones presidenciales.
“Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación. El planeta entero lo verá. No hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada. No han podido ni podrán con nosotros.”, señaló desde su cuenta de Twitter.
Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación. El planeta entero lo verá. No hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada. No han podido ni podrán con nosotros.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 6, 2018
Lea más: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa
En un siguiente mensaje, el Jefe de Estado escribió: “Por Bolívar, por Chávez, por la Patria. Juro que trabajaré de manera incansable para que junto a ustedes logremos la meta que se propuso el Comandante Chávez de 10 millones de votos. ¡Por la victoria popular!”
Por Bolívar, por Chávez, por la Patria. Juro que trabajaré de manera incansable para que junto a ustedes logremos la meta que se propuso el Comandante Chávez de 10 millones de votos. ¡Por la victoria popular! pic.twitter.com/dkZn0fjGax
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 6, 2018
El pasado 5 de abril de 2018, Maduro le dijo a la comunidad internacional lo siguiente: “Yo se lo decía recientemente a algunas delegaciones internacionales… de Europa, de Estados Unidos, de América Latina: Esto que usted ve aquí”, señalándose a sí mismo, “es un hombre de verdad, y me refiero a lo político, a lo humano, a lo histórico, a lo social. Esto que usted ve aquí y ha podido ver con sus ojos es la Venezuela de verdad, la Venezuela en revolución”.
Lea también Seijas: “Una parte del chavismo no votaría por Maduro”