23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro afirma que un viejo y una vieja decrépita quieren echarle mano a Venezuela

Maduro prometió un futuro más socialista para Venezuela, afirmando que ni el capitalismo ni el fascismo tendrán cabida en el país.
Maduro desde Petare

En una concentración masiva en Petare, Nicolás Maduro, el candidato del chavismo declaró su oposición al regreso del capitalismo y el fascismo al gobierno. Durante su discurso, Maduro hizo un llamado a la resistencia contra las fuerzas que buscan controlar el país. Citando a Alí Primera, dijo que «un viejo decrépito se quiere apoderar de Venezuela».

El líder chavista alertó sobre el peligro de que «una vieja decrépita le quiera poner la mano a Venezuela», en referencia al fascismo y el nazismo. En respuesta a estas amenazas, Maduro prometió un futuro más socialista para Venezuela, afirmando que ni el capitalismo ni el fascismo tendrán cabida en el país.

Esta declaración de Maduro ocurre en un momento crucial para el país, a pocos días de las elecciones presidenciales del 28 de julio. Su discurso refleja la intensidad de la campaña y la polarización política en torno a los temas económicos y sociales que enfrenta Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *