19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro ordena crear granjas de minería digital con muchachos del Plan Chamba Juvenil y ¿la vuelta al campo?

El Presidente de la República ordenó al ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, crear granjas de minería en todos los estados del país.
granjas de minería dígital

(Caracas, 28 de diciembre de 2017).- Luego de decretar el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco como base de la criptomoneda venezolana, El Petro, el Presidente de la República ordenó al ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante,  crear granjas de minería en todos los estados del país.

El propósito según el Jefe de Estado, será capacitar y aprender de quienes tienen mayor conocimiento en el área, asegurando que entre los jóvenes registrados en el Plan Chamba Juvenil, hay muchos que conocen sobre el tema.

“El Plan Chamba Juvenil es un plan de integración, educación, elevación de la juventud, para construir la nueva economía”, según el gobierno nacional.

Maduro instruyo: “Vamos a captar y aprender de ellos, los muchachos que son expertos en criptomoneda. Tienen su billetera en su teléfono y desde hace tiempo están minando, ahora es que nosotros, los menos jóvenes, nos estamos enterando que ese mundo existe”.

https://youtu.be/KmNU_wKzF1o

Con información de VTV.

Vea otras noticias sobre criptomonedas aquí en Punto de Corte.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *