24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro confirma comienzo de la flexibilización amplia: “El 7+7 lo dejamos para después”

Caracas 31 de octubre de 2021. Durante su alocución la tarde de este domingo, Nicolás Maduro oficializó la “flexibilización amplia”, para los meses de noviembre y diciembre, con el fin de que los venezolanos tengan unas “navidades felices” y sin el esquema 7+7

“Mañana 1 de noviembre arranca en Venezuela la flexibilización laboral, social, familiar de las navidades. Completo noviembre y diciembre flexibilización”, dijo.

Entérese: Monitor PDC| Así está la intención de voto de cara al #21N (+Video)

Asimismo, Maduro detalló que el sistema 7+7, “queda para después, en enero evaluamos”, enfatizó.

En medio de su balance semanal por el Covid-19, Maduro dijo que “durante esta semana la tasa de incidencia fue de 20 casos por 100 mil habitantes, 6 puntos por debajo de la semana anterior”.

Iniciará la vacunación niños mayores de 2 años

La tarde de este domingo, Nicolás Maduro anunció que comenzará en los próximos días la vacunación de los niños mayores de 2 años.

«Anuncio que esta semana comenzará la vacunación de los niños mayores de 2 años, la próxima meta será del 80% de vacunados para el mes de noviembre», dijo en una alocución televisiva.

Según datos oficiales, más del 56 % de la población ha recibido la primera inyección contra la covid-19, pero se desconoce el porcentaje con pauta completa, es decir, con las dos dosis que se requieren para considerar que una persona está inmunizada.

Maduro aseguró que el país cuenta con vacunas suficientes para un programa de vacunación que inyecte al 80 % de la población, aunque no precisó si se refiere, únicamente, a la primera dosis o a las dos necesarias para dar por concluida la inmunización.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *