Maduro exigió a Biden que levante las sanciones contra Venezuela: “Podemos hacer política sin conspiracionismo”

Loading

Nicolás Maduro exigió este 12 de enero al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que “levante las sanciones contra Venezuela”.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta anual ante la Asamblea Nacional 2021, el político aprovechó para enviar un mensaje al mandatario norteamericano.

Todos al unísono le exigimos al gobierno de Joe Biden que levante todas las sanciones contra Venezuela. Levanten ya todas las sanciones. Ojalá abandonar la política de conspiración permanente”, atinó.

Cortesía: @PrensaPresidencialVen | Twitter

Además agregó que los venezolanos “están unidos como pueblo para gritarle al mundo que quieren libertad” y aseveró que las restricciones siguen perjudicando al país.

“Estamos unidos como pueblo para gritarle al mundo que queremos libertad. Ya basta de sanciones criminales, ya basta de persecución, ya basta. Nosotros clamamos por libertad para Venezuela. ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! Libertad comercial, libertad económica. El impacto de las sanciones sigue siendo muy pesado para nuestro país”, puntualizó.

MADURO CRITICA A GUAIDÓ EN SU MEOMRIA Y CUENTA

En medio de su presentación, Maduro arremetió en contra del dirigente político opositor, Juan Guaidó, cuyo gobierno interino cesó operaciones recientemente.

Ante esto, recordó “2019, el intento de imponer poderes paralelos, las amenazas de invasión, por las fronteras, aquel 23 de febrero, para llevar la guerra civil a todo el occidente del país”.

“Y nosotros lo dijimos, y lo recordamos siempre, aquel 23 de enero de 2019, lo dijimos y quedó grabado, yo lo dije, el Gobierno de Donald Trump decía que el Gobierno legítimo de Venezuela era el de Juan Guaidó, y que ellos venían con todo a imponer ese gobierno contra el país”, comentó.

LA PETICIÓN

Por otro lado, el dirigente chavista pidió a los venezolanos “unir todas las fuerzas, los esfuerzos, las capacidades, a remar juntos todos los venezolanos para que esta etapa de renacimiento nacional sea una etapa que impacte positivamente la vida social y económica, la vida de hombre y la mujer de a pie”.

Estamos hoy en una cuarta etapa de proceso histórico de transformación venezolana que es una etapa de renacimiento de las fuerzas espirituales, de la vida social, económica, política y de las libertades republicana de Venezuela”, agregó.

ENTÉRESE: Irwing Ríos: “Elecciones primarias permitirán cohesionar al país para lograr el cambio de gobierno en el 2024”

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS