22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro: “Hay una estrategia para proteger al sistema eléctrico”

Nicolás Maduro aseguró este martes que su administración tiene un plan para proteger al Sistema Eléctrico Nacional del impacto del ciclón tropical

Caracas, 28 de junio de 2022. Nicolás Maduro aseguró este martes que su administración tiene un plan para proteger al Sistema Eléctrico Nacional del impacto del ciclón tropical.

El fenómeno natural llegará a las costas del Oriente venezolano en la madrugada de este miércoles.

Entre una serie de medidas ordenadas por Maduro se dio especial atención al aspecto del servicio eléctrico. “Ya hay una estrategia para proteger el servicio eléctrico frente a un fenómeno de esta naturaleza”, aseguró.

“Hay una estrategia para proteger al sistema eléctrico ante este tipo de contingencias. El ministerio de obras públicas está listo con maquinarias”, señaló en cadena nacional sin ofrecer mayores detalles sobre el plan que está preparado.

Además, Maduro ordenó la suspensión de clases en todo el territorio nacional los días miércoles y jueves, la prohibición de zarpes, el cierre de playas, la restricción de vuelos, la activación del sistema de salud, la apertura de refugios y otras medidas.

Entérese también: Estos son los requisitos para solicitar la pensión del IVSS

Vea también: Sacerdotes imputados por abuso sexual no cumplen condenas y son protegidos por la iglesia

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *