Caracas, 12 de mayo de 2018. El candidato presidente, Nicolás Maduro, pidió a Europa no dejarse llevar por el gobierno de Estados Unidos, ser racionales y reconocer los resultados que surjan de los venideros comicios electorales a realizarse en Venezuela el próximo 20 de mayo.
La declaración la realizó durante una rueda de prensa celebrada este sábado en el Parque Felipe Guevara Rojas, ubicado en la Avenida Bolívar de Maracay.
“Yo creo que la derecha del Ku Klux Clan, que gobierna Washintong, está arrastrando a la derecha europea hacia un gran error histórico. Yo espero que Europa reflexione, espero que tenga un poco de racionalidad y cuando vea lo que va a suceder en Venezuela el 20 de mayo, no se sume al Ku Klux Clan que dirige Washintong”, expresó.
“Todas las encuestas muestran un triunfo grande, bueno, solido y legitimo del candidato Nicolas Maduro, yo espero que el pueblo salga a votar para defender la democracia”, destacó.
Por otra parte prometió que protegerá el empleo, el salario, los bonos y que pondrá mano dura contra las mafias económicas del país. “Por eso el pueblo me va a dar su voto para que con ese poder pueda controlar la economía”, aseguró Maduro.
“El Fondo Monetario que se vaya al carajo, son los sicarios del mundo, son responsables de la muerte por hambre en África, así que por eso tenemos nuestra política monetaria independiente, el FMI que se vaya al carajo”, sentenció el jefe de Estado Venezolano.
Lea también: Corte de Curazao autorizó a ConocoPhillips embargar activos de Pdvsa
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram