20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro bailando y cantando “despacito” arremetió contra Ramos Allup

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras formalizar su inscripcion ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se dirigió al país y advirtió al ritmo de l acanción despacito de Luis Fonsi, que si la oposición "se va por el desfiladero de la abstención, ¿saben qué va a pasar?, que Nicolás Maduro va a ser el presidente con 10 millones de voto".

Caracas, 27 de febrero de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras formalizar su inscripcion ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), se dirigió al país y advirtió al ritmo de l acanción despacito de Luis Fonsi, que si la oposición  “se va por el desfiladero de la abstención, ¿saben qué va a pasar?, que Nicolás Maduro va a ser el presidente con 10 millones de voto”.

Además reafirmó que “un día después de ganar las elecciones voy a comenzar una gran ofensiva para satisfacer las necesidades del pueblo. Un nuevo comienzo económico”.

Se autodefinió como un hombre humilde, un obrero, “soy un hijo digno de ChÁvez, un refundador de la patria”.

Arremetió contra el secretario general de Acción Democrática, Ramos Allup,” inscríbete para darte una pela con 10 millones de voto, inscríbete cobarde”.

Vea otras declaraciones del presidente aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *