23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro denuncia nueva conspiración opositora en su contra

Maduro señaló a Edmundo González y Enrique Márquez, como los responsables de esta estrategia de desestabilización.
Maduro da un ultimátum al alcalde de Zamora: “O se pone las pilas o lo sacamos” (+VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro acusó nuevamente a la oposición venezolana de conspirar para derrocar al gobierno y desestabilizar el país en la víspera de las elecciones presidenciales del 28 de julio. Maduro afirmó que ocho de los diez candidatos firmaron un pacto de respeto a los resultados electorales, mientras que dos candidatos opositores se negaron a suscribir el documento con el fin de denunciar un fraude posterior.

El mandatario venezolano señaló a Edmundo González Urrutia, del partido Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y Enrique Márquez, del partido Centrados en la Gente, como los responsables de esta estrategia de desestabilización. Maduro los describió como “títeres de la oligarquía” que buscan rechazar los resultados electorales y desencadenar violencia y un golpe de Estado en caso de derrota.

Durante un evento en Maturín, Maduro declaró: “¿Para qué se inscribieron en las elecciones? ¿Para qué? Se inscribieron para tratar de embochinchar el país, de hacerle daño otra vez a Venezuela y, creen ellos, intentar un golpe de Estado en cualquier momento”. Aseguró que posee pruebas de estas acusaciones y llamó a la unidad y la movilización del pueblo frente a cualquier intento de desestabilización.

En caso de que la oposición cuestione los resultados electorales y emprenda acciones para un golpe de Estado, Maduro instó al pueblo a defender la paz en las calles, comunidades y municipios.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *