Maduro arremete contra Fedecámaras Zulia: “¿Qué se fumaron?”

En la misma reunión en la que anunció los cambios de su gabinete ministerial, Nicolás Maduro arremetió contra Fedecámaras Zulia

Loading

Caracas, 16 de mayo de 2022. En la misma reunión en la que anunció los cambios de su gabinete ministerial, Nicolás Maduro arremetió contra Fedecámaras Zulia.

La razón de su ataque contra el capítulo zuliano de Fedecámaras es su reciente declaración sobre el riesgo de la paralización de la producción ante la escasez de gasoil.

“Quieren tirotear la recuperación”, acusó Maduro este lunes en la transmisión de VTV.

“Fedecámaras Zulia hace anuncios que parecieran que estuvieran en la época del golpe de estado de 2002, con ganas de hacerle daño a la recuperación económica. ¿Qué se fumaron?”, agregó.

“No es el tono que veo en Fedecámaras a nivel general. Los vi y dije: ay papá, este viene de Colombia”, apuntó Maduro, antes de advertir: “Que nadie intente dañar el rito de la recuperación paulatina y real que hoy tenemos”.

El fin de semana, Fedecámaras alertó sobre una posible “paralización total” de la producción en Zulia, debido a la crisis en el Sur del Lago por el rompimiento del dique y el continuo desabastecimiento de gasoil.

“El diésel es un combustible que permite el uso de maquinarias pesadas, la movilidad del transporte público, medicinas e insumos médicos, hornos crematorios; también es usado en la generación de energía eléctrica, suministro de agua, entre otros. Es un medio de producción que mueve la economía”, dijeron representantes de la federación.

“Sin gasoil no hay producción, sin gasoil padecemos inseguridad alimentaria en el Zulia y otras regiones del país”, agregaron.

Entérese también: Suspenden en EE UU al jinete venezolano que ganó el Kentucky Derby

Vea también: Héctor Navarro calificó de “chavistas disidentes” a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS