22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro ofrece balance por fuertes lluvias de los últimos días (+detalles)

Nicolás Maduro ofreció este martes un balance debido a las fuertes lluvias en todo el territorio nacional y los reportes de inundaciones y derrumbes.

Caracas, 26 de abril de 2022. Nicolás Maduro ofreció este martes un balance debido a las fuertes lluvias en todo el territorio nacional y los reportes de inundaciones y derrumbes.

“Estamos atentos a este tema de las lluvias que han llegado con mucha fuerza, un periodo de lluvias que se adelantó”, explicó Maduro en cadena nacional. “Estamos enfrentando el fenómeno de La Niña por el calentamiento global”.

“En Caracas ha caído 300% más de lluvias en los últimos días”, detalló Maduro. “Hemos reportado derrumbes e inundaciones en todo el país y no hemos abandonado al pueblo, esa es la orden. A proteger a nuestro pueblo”.

“Las lluvias llegan brutales, tenemos que multiplicar por 10 nuestra capacidad de acción”, agregó. “Aquellos que han perdido sus viviendas, no están solos, aquí estamos para protegerlos”.

“Estoy estableciendo un fondo especial para atender  las emergencias por lluvias de 10 millones de bolívares renovables”, anunció en la reunión de este martes.

“Mañana va a haber una reunión muy importante en El Vigía para hacer el plan de emergencia de viviendas para Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia”, informó Maduro.

Entérese también: Caracas| Grupo Sambil comienza la venta de apartamentos con posibilidad de financiamiento (+Precios)

Vea también: CASI MUEREN viendo un carro de Marketplace en los Valles del Tuy

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *