23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detienen a otro presunto implicado en atentado contra Maduro

Caracas, 22 de septiembre de 2018. En horas de la noche de este viernes fue detenido Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, otro de los presuntos implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar el 4 agosto de este año.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta tuiter, donde detalla que Rivas fue detenido cuando intentaba salir del país.

Hasta el 22 de agosto iban 25 personas detenidas por el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, con esta nueva detención el número asciende a 26.

Lea también: Pepe Mujica espera que supuesto atentado contra Maduro no desate “cacería de brujas”

En rueda de prensa el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó en esa oportunidad que “un total de 25 personas han sido procesadas hasta ahora. Recordemos que hay prófugos de la justicia, unos en Colombia, otros en Perú y otros en Estados Unidos”, declaró Saab, de línea chavista, al presentar balance sobre las investigaciones del caso en rueda de prensa.

Entre los arrestados se encuentran tres militares y el diputado opositor Juan Requesens.

Contra otras 18 personas hay “órdenes de aprehensión” por ejecutar, todas con alerta roja ante Interpol, agregó el funcionario. Con ello, la cifra global de implicados aumentó a 43. 

El pasado 4 de agosto, en lo que Saab define como una “conspiración de gran envergadura”, dos drones cargados de explosivos estallaron cuando Maduro daba un discurso durante una parada militar en Caracas. El incidente no dejó heridos de gravedad.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *