24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro anuncia “sorpresas” en la trama Pdvsa-Cripto: corrupción, traición y conspiración

Nicolás Maduro ha respaldado la investigación de la Fiscalía sobre el caso Pdvsa-Cripto y ha prometido revelaciones inminentes relacionadas con esta trama de corrupción. Maduro adelantó que "habrá sorpresas en los próximos días" en relación a este escándalo.
Maduro anuncia "sorpresas" en la trama Pdvsa-Cripto: corrupción, traición y conspiración

Nicolás Maduro ha respaldado la investigación de la Fiscalía sobre el caso Pdvsa-Cripto y ha prometido revelaciones inminentes relacionadas con esta trama de corrupción. Maduro adelantó que “habrá sorpresas en los próximos días” en relación a este escándalo.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Maduro destaca que junto a la corrupción en la trama Pdvsa-Cripto. También se han evidenciado actos de traición y conspiración.

Afirmó que aquellos implicados, quienes eran de su confianza, no pensaron en la Patria ni en nadie, pero la justicia actuó y fueron capturados. Maduro enfatizó la importancia de continuar con las investigaciones, sin importar quién resulte involucrado.

Durante su programa de televisión, Maduro señaló que las revelaciones hechas por el Fiscal Tarek William Saab son solo la punta del iceberg, revelando una red corrupta que no solo desfalcó al país, sino que también conspiró con la “derecha extremista” y el gobierno de los Estados Unidos.

El presidente indicó que las conversaciones reveladas datan de abril y mayo de 2020, demostrando una colaboración de dos años entre los implicados.

Maduro subrayó que las pruebas obtenidas confirman los hechos, incluyendo declaraciones y delaciones de los detenidos. En particular, mencionó a Samark López como la mano derecha de Tareck El Aissami desde la universidad, y señaló una estrecha coordinación entre los involucrados y eventos como el atentado de agosto de 2018 y el golpe de abril de 2019.

Recordó la Operación Gedeón de mayo de 2020, donde un grupo de traidores intentó invadir Venezuela, expresando su sorpresa al descubrir la traición de quienes estaban a su lado.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *