Maduro anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma de delivery (+Detalles)

Loading

En medio del portal de emprendimiento Vitrinavenezuela.com Maduro hizo un pase con la Parroquia El Recreo. Anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de delivery. “Allá veo a Jéssica Bello, que no es lo mismo que Jessy Cabello, porque sería hermana de Diosdado Cabello”, intentó ser gracioso.

Jéssica Bello –de su lado- anunció desde Plaza Venezuela su plataforma de delivery, de la mano del Ministerio del Comercio Nacional. Se refirió a la Misión Chamba Juventud. “Que sea mi hermano El viceministro del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Villegas quien nos de detalle”, dijo la emprendedora.

Entérate: Caracas| Sujeto con uniforme de empresa de delivery robó local comercial en Chacao

“El Portal Vitrinavenezuela.com sirve para mostrar estas 30 motos que se están sumando, directo desde la fábrica hasta las manos del comprador”, explicó Villegas.

Se abre investigación

Sobre la marcha, la periodista Ginette González tuiteó: “#UltimaHora Maduro da 24 horas para que el Ministerio del Trabajo investigue si los motorizados que hacen delivery no tienen protección social. “Llamen a las empresas nacionales e internacionales para que respondan” .@PideYummy @pedidosya y similares”.

En su esquina, Daniela Méndez se postuló a través de la página Chamba Venezuela, y dijo que se demuestra que se le puede ganar a las sanciones.

“Hemos enfrentado las más grandes sanciones, y este país modesto le ha dado una lección al mundo de que sí se puede. La principal guerra que hay en el mundo es económica, financiera, comercial. El uso del dólar por parte de EEUU y Europa para chantajear. Vean lo que están haciendo con Rusia: los sacaron del sistema SWIFT, no pueden usar el dólar, etcétera. La principal guerra del imperialismo es la guerra económica. Los problemas del mundo deben resolverse por las vías diplomáticas y políticas, como hemos hecho nosotros”, sentenció Maduro.  

También puede ver en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS