Maduro amenaza a Vizcaíno con la destitución por el caos en las oficinas de cedulación +Vídeo

Este miércoles, Nicolás Maduro le hizo un fuerte reclamo al presidente del SAIME, Gustavo Vizcaíno ante el "caos" que se ha registrado en las oficinas móviles.
Nicolás Maduro

Loading

Este miércoles, Nicolás Maduro le hizo un fuerte reclamo al presidente del SAIME, Gustavo Vizcaíno ante el “caos” que se ha registrado en las oficinas móviles que activaron como parte del operativo especial de cedulación. Para garantizar el voto de los venezolanos de cara al referendo consultivo del Esequibo, que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre.

El llamado de atnción al presidente del Saime, lo hizó Nicolás Maduro en medio de un Encuentro con la Maquinaria 5×5 y con las diferentes fuerzas de movilización del pueblo en defensa del Esequibo.

ENTÉRESE: En medio del caos | Lista de las oficinas del Saime dispuestas para el “operativo especial” de cedulación

“Ponte las pilas, Gustavo Vizcaíno, me garantizas la cedulación. O montas, o te encaramas», dijo Maduro durante el ecuentro «Maquinaria 5X5 en Defensa del Esequibo», desde las instalaiones del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Del mismo modo, Maduro expresó su preocupación ante las extensas filas que se han registrado en varias zonas del país para que las personas puedan obtener su identificación.

“No me duermes de aquí al domingo. La gente me está diciendo que las oficinas están full. Vizcaíno me garantizas la cedulación del pueblo de una vez”, aseveró.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS