24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro afirma que Karol G le envió personalmente una canción para su campaña, pero el equipo de la cantante lo niega

La canción la habría recibido Maduro durante la gira de Karol G en Venezuela.
Nicol G - Nicolas Maduro y Karol G

Durante un discurso en el estado Miranda, Nicolás Maduro declaró que Karol G “le mandó una canción para su campaña”, incluso mostró un paso de baile que tiene preparado para la ocasión. “Ahora me llaman Nicol G”, dijo Maduro en un acto de campaña electoral.

El diario “EL COLOMBIANO” contactó directamente al grupo de trabajo de Karol G para indagar sobre los hechos contados por Maduro. El equipo de medios de la cantante negó la afirmación del mandatario venezolano. “No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas”, respondieron enfáticamente.

A otros medios dijeron “Obviamente no es verdad”. Agregaron que “la música de Karol nunca ha sido usada con esos propósitos. Desmentimos esas aseveraciones”.

Pese al desmentido, el jefe de Estado reveló que, “Karol G le envió un tema” y próximamente lo estará estrenando para que todos disfruten junto a él.

En cada encuentro, no puede faltar un tema de la colombiana, quien se presentó en el país el 22 y 23 de marzo de este año. Al parecer, “Amargura” es su tema favorito, ya que es la que más pide y baila con mucha emoción.

Ahora bien, todo parece indicar que su fanatismo por la reggaetonera traspasó fronteras y, en un reciente acto, el jefe de Estado reveló que, Karol G le envió un tema y próximamente lo estará estrenando para que todos disfruten junto a él.

Maduro está practicando el baile

Durante su anuncio, Maduro aprovechó la oportunidad para mostrar la coreografía que tiene preparada. “Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar en estos días, mira ya ensayé el baile”, dijo durante su visita a la parroquia Petare.

Si bien no ofreció más detalles sobre la canción, bailó un poco y dijo: “Aquí me conocen como el gallo pinto, pero, en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué”.

Unas semanas atrás, Maduro estuvo de visita en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y allí tomó el micrófono y le pidió al dj un tema de “La Bichota”. En esa oportunidad le pusieron la canción “Amargura”, la cual forma parte del álbum “Mañana Será Bonito”.

En esa oportunidad, acompañado del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la primera dama Cilia Flores, Nicolás se movió de lado a lado y se veía muy sonriente, sin poder esconder su gusto por la música de la artista paisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *