19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#AHORA Maduro: “A esos que hablaron con Jorge Rodríguez ayer, eso no existe”

Maduro: “A esos que hablaron con Jorge Rodríguez ayer, eso no existe"

Caracas, 20 de mayo de 2022. Según un tuit de Reporte Ya, Nicolás Maduro habría lanzado esta declaración, esta perla: “Les repito a esos que hablaron con Jorge Rodríguez ayer; eso no existe. Eso que ustedes están pidiendo no existe, si es así, entonces váyanse”.

Entérate: Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde sostuvieron reunión con la mira en negociaciones de México

No se sabe si se trata de la Plataforma Unitaria, con miras a las reuniones en México, o a algunos representantes del gobierno de Joe Biden.

El cabecilla de la delegación negociadora de la Plataforma Unitaria, confirmó la noche de este martes, 17 de mayo, que arrancaron las conversaciones previas, con carácter formal, con la delegación del oficialismo para reanudar el proceso de diálogo en México.

Muy sospechoso

Por esto, es de presumir que la bravata de Maduro esté dirigida a Blyde y su dream team negociador.

La Plataforma Unitaria, como es lógico, llevaría a México rogatorias como una elección presidencial.

Maduro –casual o causalmente- agradeció a quienes hace 4 años los reeligieron como presidente del país.

No obstante, la elección del 20 de mayo de 2018 fue archicuestionada por la comunidad internacional, y desató una cadena de sanciones por parte de EEUU, la UE, el  Grupo de Lima y Canadá, entre otros.

A buen entendedor…

Una fotografía

“Blyde publicó una fotografía junto a Jorge Rodríguez, quien lidera la delegación de diálogo por parte del gobierno de Nicolás Maduro”, dice una nota de hace dos días de El Nacional.

Poco después, el opositor divulgó un comunicado que indica: “La delegación de la Plataforma Unitaria para la negociación entre venezolanos, conforme al Memorando de Entendimiento suscrito en la ciudad de México el 13 de agosto de 2021, informa a los venezolanos y a la comunidad internacional que ha dado inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte, a los fines de lograr su pronta reactivación”.

A buen entendedor, pocas palabras…

Lea también:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *