23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Otro logro! Maduro: se han cancelado 74 mil millones de dólares en pagos externos “lo digo con dolor”

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que para el año 2018 se impulsará la creación de nuevos mecanismos que contribuyan a superar todos los pagos internacionales de Venezuela frente a la persecución financiera del “imperio”.
Maduro

(Caracas, 05 de enero de 2018).- Desde el Cuartel de la Montaña  4F, El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que para el año 2018 se impulsará la creación de nuevos mecanismos que contribuyan a superar todos los pagos internacionales de Venezuela frente a la persecución financiera del “imperio”.

El bloqueo financiero a juicio del jefe de Estado venezolano, se dio en complicidad con el diputado y representante de la oposición venezolana en las mesas de diálogo, Julio Borges, a quien nuevamente llamó “bandido” y “sinvergüenza”.

Sobre la deuda internacional aseguró: “aspiro muy pronto estar  activando fórmulas nuevas que signifiquen un refinanciamiento y una reestructuración de todos los pagos externos de Venezuela”.

Maduro informó que la Comisión Especial creada para tal fin, liderada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aisssami, uno de los funcionarios sancionados por el gobierno de Donald Trump, “ha venido funcionando muy bien y va a funcionar cada vez mejor”, sin mencionar algún acuerdo alcanzado con los acreedores internacionales.

El mandatario destacó que ya se han pagado por estas obligaciones unos 74 mil millones de dólares, “lo digo con dolor”, expresó.

Vea las declaraciones del presidente Maduro sobre el tema en el siguiente video:

Vea otras informaciones sobre deuda venezolana aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *