Caracas, 11 de noviembre de 2021. Luis Parra denunció este miércoles una supuesta campaña en su contra para “aniquilarlo moral y políticamente” en relación a la detención de su exasesor con más de 336 kg de droga.
Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien fungió como asesor de Parra y Conrado Pérez, fue detenido con 336 panelas de cocaína el martes cuando se dirigía de Táchira a La Guaira.
“Después de ver la locura desatada en el mundo virtual, solo les digo que la mentira tiene patas cortas. No obstante, rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad”, reprochó.
Parra dijo que están equivocados quienes tratan de vincularlo “en actuaciones y comportamientos ajenos a mi proceder moral”.
“Pretenden involucrarme con hechos que son contrarios a los valores y principios que mis padres y familia me han inculcado a lo largo de mi vida y que en nada tenemos que ver. Presenten pruebas”, dijo.
A su juicio, se trata de una “guerra desatada en la campaña electoral” por sectores extremos de la política venezolana.