#LOULTIMO Denuncian la detención de otro dirigente de Bandera Roja este #6Jul

#LOULTIMO Denuncian la detención de otro dirigente de Bandera Roja este #6Jul

Caracas, 06 de julio de 2022.- El partido político Bandera Roja informó que este miércoles fue detenido uno de sus dirigentes; por parte de efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE).

La aprehensión se llevó a cabo en horas de la madrugada, contra Alonso Meléndez; quien forma parte de esta organización política, en el estado Falcón. Las autoridades también decomisaron sus teléfonos celulares.

Bandera Roja precisó que hasta el momento se desconoce el paradero del dirigente; al tiempo que denunció que se trata de una política de represión que ha aplicado la Administración Central, contra los militantes de este movimiento.

A través de un tuit, la directiva de la organización política exige la liberación inmediata del dirigente.

Entérate: Concejal Luis Aguilar renuncia a Fuerza Vecinal por razones “personales” (puntodecorte.net)

Más detenciones

El pasado lunes efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se llevaron de su casa a Alcides Bracho, militante de Bandera Roja.

A Bracho, quien es profesor, artista plástico y ex secretario general de Bandera Roja, lo acusan de haber participado en las protestas ocurridas en el 2014 y 2017.

“Alcides Bracho fue secuestrado por esbirros de la dictadura. Lo sacaron de su casa. No presentaron orden. Hacemos responsable de su integridad física a la dictadura de Nicolás Maduro”, denunció la organización política en su cuenta de Twitter.

Solo un día después de la aprehensión de Bracho, el partido Bandera Roja denunció la detención arbitraria de Yenny Pérez; quien es maestra jubilada y pareja sentimental de José Castro, dirigente de esa tolda política en los Valles del Tuy.

Puede ver en Punto de Corte:

También puede leer:

Renuncian más de 600 activistas de VP Yaracuy (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *