21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Locura en México por Hat-Trick de Salomón Rondón (+videos)

Los Tuzos de Pachuca avanzan a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en donde espera rival entre el Robinhood y el Herediano costarricense.

Salomón Rondón conquistó a la fanaticada de los Tuzos de Pachuca, luego de marcar un Hat-Trick ante el Philadelphia Union en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Pachuca estaba obligado a ganar luego de empatar 0-0 en el partido de ida.

Al minuto 7, el Pachuca abrió el marcador en un error defensivo del Philadelphia, que fue castigado por el arbitro con un penal. Los de hidalgo dieron la tarea de marcarlo al venezolano Salomón Rondón, que no perdonó.

En el tiempo agregado, Rondón volvió a aparecer en el marcador luego de una gran jugada con Erick Sánchez, quien lo dejó de frente al arquero del Union para que el sudamericano reventara las redes del Hidalgo.

Pachuca salió a comerse al rival al segundo tiempo, Rondón volvió a aparecer a los 53 de tiempo corrido, cuatro minutos después Nelson Deossa marcó el cuarto gol del partido, Oussama Idrissi (63′) puso el quinto y dio la asistencia para que Alan Bautista marcara el sexto y cerrar la fiesta de goles en favor de los Tuzos.

Con este resultado, los Tuzos de Pachuca avanzan a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en donde espera rival entre el Robinhood y el Herediano costarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *