19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lo mejor del fútbol venezolano será reconocido en la tercera edición de los Premios El Mundo es un Balón 2022

Caracas. Reconocer el esfuerzo, la entrega y el talento de los futbolistas y demás actores que hacen vida en el fútbol venezolano se convirtió en uno de los objetivos principales de El Mundo es un Balón todos los años. Por eso, la tercera edición de los premios llega repotenciada y con un salto de calidad importante para ir a la par del crecimiento del fútbol nacional.

Este próximo 3 de noviembre a las 8:00 PM se realizarán los Premios El Mundo es un Balón 2022 en el Caracas Theater Club con la presencia de los principales protagonistas del fútbol venezolano: jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, aficionados y demás invitados especiales.

Tras lo vivido en la primera edición realizada 2020, sin invitados y en cumplimiento de las normas sanitarias por estar en medio de la pandemia, en 2021 se premiaron 19 categorías diferentes en Teatrex de El Bosque. Fue transmitido en el canal de YouTube de El Mundo es un Balón y contó con una alfombra azul para recibir a los nominados.

Lea También: Recolectan firmas para deportar a Erling Haaland de Inglaterra por ser un “robot” y la petición llega al Parlamento Británico

NOVEDADES EN LA TERCERA ENTREGA DE LOS PREMIOS EL MUNDO ES UN BALÓN

Con todas las disciplinas de fútbol activas en su totalidad, incluido el fútbol sala, fútbol playa y fútbol femenino, los Premios El Mundo es un Balón pasará de tener 19 categorías a 34 con el objetivo de incluir a todo el gremio del futbol nacional que es regido por la Federación Venezolana de Fútbol.

Para escoger los nominados, cuatro por cada categoría, se conformó un panel de 32 especialistas. Trece periodistas, cuatro estadígrafos – big data, cuatro entrenadores no activos en el FutVe, cinco analistas de video y seis panelistas del programa radial El Mundo es un Balón.

Luego, en las votaciones se repartirán los siguientes porcentajes: 80% los especialistas antes detallados y 20% para el público general.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, los aficionados y público general podrán votar en la página web www.premioselmundoesunbalon.com tantas veces sea de su gusto. Las votaciones estarán habilitadas desde el 23 hasta el 31 de octubre a las 8:00 AM.

Lea También: Astrid Montero obtuvo histórica medalla de bronce para Venezuela en el Mundial de Lucha sub 23

GALA 2022

La Gala de la tercera edición de los Premios El Mundo es un Balón 2022 se realizará en Caracas y será transmitida EN VIVO por el canal de YouTube de El Mundo Es Un Balón y Simple tv para que los medios y amantes del fútbol venezolano conozcan a los más destacados de la Temporada 2022. Los moderadores serán Carlos Quintero y Elías López.

Para la edición del 2022 se unen categorías en el fútbol sala femenino, arbitraje, torneo de reserva, fútbol playa, segunda división, entre otros.

Estos premios se realizarán gracias al apoyo de los aliados comerciales: Polar Pilsen, Betfine 24, Simple tv, Total Porteros y Roly. Trabajo en equipo para premiar a los más grandes del 2022 y con miras a dejar un aporte significativo para el crecimiento del fútbol venezolano en todas sus disciplinas.

También te puede interesar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *