La negociación terminó: luego de varios meses de incertidumbre, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo de separación por sus hijos Milán y Sasha.
De acuerdo con varios medios interniacionales, esto permitirá a la colombiana establecerse con los niños en Miami, Estados Unidos, mientras el exfutbolista permanece en España.

Tras rubricar el documento, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados” y han pensado “en el bien de sus hijos”.
EL FIN DE LA NEGOCIACIÓN: SHAKIRA Y PIQUÉ FIRMARON ACUERDO
Tamborero agregó que el trámite de la firma transcurrió de forma “correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio“.
Por otro lado, Tamborero aprovechó la ocasión para desmentir algunas informaciones sobre su cliente. Y es que al parecer varios medios aseguraron que el acuerdo impedía a Shakira establecerse en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

En el caso de la defensa de Shakira, ni la cantante ni sus abogados respondieron a los comentarios de la prensa española.
Hace una semanas, la pareja explicó en un comunicado que firmaron un “acuerdo que garantiza el bienestar de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado como parte de un trámite meramente formal”.
Para ese momento, fuentes cercanas a la colombiana explicaron a EFE que tenía pensado mudarse al otro continente a principios del próximo año dese Barcelona, lugar donde sus hijos nacieron y están escolarizados.
La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

ENTÉRESE: “Voy a ser papá”: Anuel confirmó que está esperando su primer bebé con Yailin
Más allá de la cuestión de la separación y la custodia de los niños, Shakira tiene pendiente una causa penal en España por varios delitos económicos contra la hacienda pública.
La Fiscalía pide para ella ocho años y dos meses de prisión y una multa de más de 23 millones de euros (cerca de 24 millones de dólares).
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube