16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lluvias han impedido suministro de 8000 mil litros de leche a las plantas

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, alertó que producto de las fuertes lluvias, el suministro de leche a algunas plantas puede paralizarse ya que desde hace tres días han comenzado a padecer los estragos de las precipitaciones

Caracas, 29 de abril de 2022. El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, alertó que producto de las fuertes lluvias, el suministro de leche a algunas plantas puede paralizarse ya que desde hace tres días han comenzado a padecer los estragos de las precipitaciones.

Figueroa señaló en una entrevista a Unión Radio que las inundaciones y los deslizamientos de tierra han dificultado el trabajo sobre todo en los estados productores de lácteos como Zulia, Barinas, Mérida y Táchira.

Explica que pese a que esto no tendrá mucho impacto en la población, la paralización puede ser mayor ya que al menos cuatro plantas han dejado de recibir el lácteo, lo que significa que se dejan de percibir 800 mil litros de leche diarios.

«Las plantas receptoras de leche desde hace dos o tres días comienzan a tener dificultades importantes, esperemos que puedan resolver rápidamente esto para que no se interrumpa el flujo de leche a las plantas, pero la situación es grave», advirtió.

Añade que las inundaciones no solo les ha afectado la producción de leche, «sino también de otros productos que no son con leche pasteurizada sino con artesanal».

Entérese también: Caracas| Grupo Sambil comienza la venta de apartamentos con posibilidad de financiamiento (+Precios)

Vea también: CASI MUEREN viendo un carro de Marketplace en los Valles del Tuy

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *