13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Llegan al país los restos de 14 tachirenses fallecidos durante incendio en Chile

Los restos de los fallecidos durante el trágico incendio que arrasó con una toma irregular en Chile, finalmente llegaron al estado Táchira.
Llegan al país los restos de 14 tachirenses fallecidos durante incendio en Chile

Los restos de los venezolanos fallecidos durante el trágico incendio que arrasó con una toma irregular en Coronel, Chile, finalmente llegaron al estado Táchira.

Tras siete meses de espera, los restos de los 14 tachirenses llegarán al territorio venezolano, informaron familiares de las víctimas al medio La Nación.

Los cuerpos fueron cremados y solo estaban a la espera de los trámites para su repatriación.

Según la información que publica el medio, se esperaba que en horas de la tarde del domingo llegaran al aeropuerto de Maiquetía en Caracas, donde rendirían un homenaje.

Luego serían entregados a los familiares, quienes viajaron desde Táchira a recibir los restos.

Tenían previsto viajar de regreso a Táchira por vía terrestre este domingo y estarían en Villabahareque, municipio Junín, este lunes.

El pasado 6 de noviembre de 2023, seis adultos y ocho niños de entre 4 y 13 años de edad murieron durante un voraz incendio que consumió su vivienda.

Las familias Márquez, Vivas y Martínez Soto murieron atrapadas por el fuego que se generó por el recalentamiento de una estufa artesanal cercana a la puerta de la vivienda.

Los fallecidos quedaron identificados como Wilmer Vivas, B. Martínez, de 13 años; N. Martínez, de 11 años; W. Vivas, de nueve años, y S. Vivas, de seis años; Edilza Mildred Martínez y su esposo Rafael Erasmo Soto, de 38 años, y su hijo A. Soto de seis años.

También perdieron la vida Jorley Pérez, de 28 años y su pareja, Jefferson Márquez, 22 años; junto a sus tres hijos J.P., de nueve años, J.P., de seis y B.P., de 4 años.

Información tomada del Diario 2001

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *