19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sucre| Líder de la banda”El Curí” fue neutralizado durante un enfrentamiento

Sucre| Líder de la banda"El Curí" fue neutralizado durante un enfrentamiento

Caracas, 23 de febrero de 2022.- El líder negativo de la banda “El Curí” cayó abatido este miércoles por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana; en el municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre.

El periodista Delmiro de Barrio informó a través de su cuenta en Twitter que el antisocial, identificado como José Vizcaino Guerra, alias “El Curí”, murió en medio de un enfrentamiento con las autoridades; en el sector Parare, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Entérate: Estos son los líderes de megabandas más buscados luego de la muerte de “El Koki” (+Fotos)

Alias “El Curí” extorsionaba a los conductores del transporte pesado; que circulaban por la Troncal 10 de la entidad sucrense.

La banda que dirigía alias “El Curí” opera en la vía que conduce desde Maturín, en el estado Monagas, hasta Carúpano, estado Sucre.

Más buscados del país

Dos de los líderes de la megabanda “El Koki”, que operaban en la cota 905 de la Gran Caracas, encabezan la lista de los 10 más buscados del país.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Carlos Alfredo Calderón; alias ‘el Vampi’; es el antisocial más buscado por las autoridades por los delitos de homicidio y secuestro. También lo vinculan con mafias del oro en el estado Bolívar.

El segundo delincuente más buscado es Garbis Ochoa Ruiz, alias ‘Garbis’, el antisocial con más prontuario de la megabanda que operaba en la Cota 905.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *