20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Liberan a comerciante que fue secuestrado en Puerto Cabello

El comerciante Jóvito Gómez, que había sido secuestrado el pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cabello
Barinas | Capturan a uno de los presuntos asesinos del profesor de la Unellez

Caracas-. El comerciante Jóvito Gómez, que había sido secuestrado el pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cabello, Carabobo; fue liberado por sus captores en una zona de Tucacas, estado Falcón.

Así lo informó la periodista, Tibisay Romero a través de su cuenta en Twitter.

Fuentes vinculadas a la investigación del secuestro del comerciante Jóvito Gómez, ocurrido el sábado en Pto Cabello, confirman que apareció sano y salvo en Falcón. No tengo más detalles a esta hora“, detalló Romero.

Jóvito ya con su familia

Los hechos

Un grupo de comando fuertemente armado se llevaron al conocido comerciante Jóvito Gómez, cuando se encontraba en su negocio Bodegón Costa Norte.

La situación se presentó a las 11 de la mañana del pasado 3 de septiembre en el sector La Sultana, calle Rondón de Puerto Cabello. De acuerdo a las imágenes del video de las cámaras de seguridad difundido por el periodista Francisco Chirinos, se puede apreciar que los sujetos vestían chaquetas similares a las de los cuerpos de seguridad.

Entérese también: Hospital en Carabobo adorna sus paredes con “Súper Bigote” +Foto

Posteriormente al hecho se activó una operación de seguridad para dar con el paradero la víctima. Los medios locales informaron que comisiones del Dgcim, Sebín, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, iniciaron una persecución en caliente hasta el sector El Rincón del Pirata.

Vea también:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *