19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Liberan a médicos y enfermeros que atendían a Chyno Miranda en el Centro Tía Panchita

Este domingo se oficializó la excarcelación de los médicos y enfermeros, trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita.
médicos y enfermeros liberados - Casos Chyno Miranda

Este 15 de enero en horas de la tarde, se oficializó la excarcelación de los médicos y enfermeros, trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita. Quienes estaban detenidos desde el mes de noviembre del 2022 por el caso de Chyno Miranda.

ENTÉRESE: Cantante venezolana acusó a Shakira de “plagiar” su nueva canción

La información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas, quien detalló a través de su cuenta de Twitter que fueron liberados los psiquiatras Lionel Sotillo y Victorio Domínguez así como los dos enfermeros que laboran en la clínica Tía Panchita.

También resalta que dichos médicos y enfermeros liberados, estaban presos desde el pasado 8 de Noviembre de 2022 en la sede de la PNB- de La Yaguara, en la ciudad de Caracas.

EMISIÓN DE BOLETAS DE EXCARCELACIÓN DE LOS MÉDICOS Y ENFERMEROS

La noticia sobre la emisión de las boletas de excarcelación trascendió el pasado viernes 13 de enero, cuando el periodista Vladimir Villegas, en primicia, detallara que ya tenían orden para salir de prisión estos trabajadores de la salud. Sin embargo, de acuerdo con la información que maneja el periodista Villegas, tendrían régimen de presentación.

Tambien puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *