24 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ATENCIÓN Liberados los médicos acusados de “mala praxis” por dejar tijeras en estómago de un paciente (Detalles)

#ATENCIÓN Liberados los médicos acusados de "mala praxis" por dejar tijeras en estómago de un paciente (Detalles)

Caracas, 08 de abril de 2022.- El doctor Freddy Pachano Arenas dio a conocer que sus colegas Gerardo Núñez y Luis Gómez han sido liberados, luego que se les implicara en la muerte de un paciente al cual le dejaron un instrumento quirúrgico en el interior del estómago.

Pachano Arenas se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter y recibió con beneplácito que dos de los médicos detenidos estén en libertad, por lo que indicó “¡La justicia y la verdad siempre se imponen!”.

En esta misma línea, el doctor explicó, “Imposible culpar a alguien de homicidio intencional en un acto que busca salvar la vida de un ser humano”, agregó “¡Aquí se impuso la razón y la ley!”.

Por su parte, el licenciado Evert Colina continúa detenido, por lo que Pachano Arenas aseguró que seguirán su caso y que no lo desatenderán, al tiempo que agradeció a la doctora Luisa Rojas y Rectora Judith Aular.

Entérate | Sepa cuándo comenzará el pago del primer “bono especial” de abril a través del carnet de la patria

Del mismo modo, el galeno indicó que las liberaciones se generan debido a que la causa de la muerte del paciente Iván Chávez, de 59 años de edad, quien fue operado en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), no tuvo relación con el instrumento médico que por accidente le fue dejado dentro de la región abdominal.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

  1. Loc. Andreina Vies, mucho me gustaria corrigiera el articulo relacionado con el instrumento dejaron pot dos medicos en el estomago. Es imposible que cuando se abra cavidad abdominal o pelvica, se abra el estomago. Corecto Es decir “dejaron una pinza en cavidad abdominal “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *