¿Habrá ley seca durante referendo del Esequibo?

Remigio Ceballos Ichaso, informó que el gobierno de Venezuela suspenderá el porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas (ley seca)
ley seca

Loading

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que el gobierno de Venezuela suspenderá el porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas (ley seca) en todo el país durante el referendo consultivo sobre el Esequibo, que se celebrará el 3 de diciembre.

La medida de ley seca la anuncian a través de la cuenta en la red social X del Ministerio de Justicia, busca garantizar el orden público durante los comicios.

Ceballos también instruyó a crear una comisión integrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que estén atentos a cualquier alteración del orden público.

“Debemos estar pendientes de cualquier sabotaje, es muy importante el despliegue, patrullaje y la inteligencia, en perfecta unión cívico-militar-policial en todo el territorio nacional”, dijo Ceballos.

Por otra parte, el funcionario aseguró que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo estará alerta para atender cualquier emergencia que se presente durante el referendo.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

@Notituy24 | A Fiscal auxiliar lo graban extorsionando a un policía municipal detenido en el Tuy (+Audio)

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS