21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Leonardo Padrón llega a Netflix de la mano de “Pálpito”

Leonardo Padrón llega a Netflix de la mano de "Pálpito"

Caracas, 20 de abril de 2022.- La plataforma de streaming Netflix estrenó este miércoles la serie “Pálpito”; una superproducción escrita por el venezolano Leonardo Padrón , que llevará a las pantallas el estremecedor caso del tráfico de órganos.

La nueva serie colombiana estará protagonizada por Michel Brown, quien encarnará a Simón Duque. Una historia ambientada en el 2022 donde el drama, la acción y el suspenso estarán a la orden del día.

Pálpito” narra la historia de un hombre, cuya vida dará un giro de 180° luego que su esposa sea asesinada para sacarle el corazón. Duque se adentrará en los bajos mundos, en su búsqueda por conocer la verdad y dar con los responsables.

Entérate: Arcángel reitera que no cantará en Venezuela “hasta que no salga ese hombre de allá” (+Video)

En la serie original de Netflix también se contará con la participación de la actriz Ana Lucía Domínguez, quien dará vida a Camila, que al parecer dará mucho de qué hablar en estos 14 episodios con los que cuenta la serie.

A través de sus redes sociales Padrón agradeció al apoyo de quienes lo han acompañado en el proyecto, al tiempo que invitó a los usuarios a disfrutar de “Pálpito”, una de las series que podrían convertirse en la más vista del momento.

!Llegó el día! Ya se estrenó Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming, Netflix. Agradezco inmensamente a todos los que me han acompañado en este proyecto, Y, a todos ustedes, los invito a verla a partir de hoy. !Bienvenidos a Pálpito!”.

Puede ver en Punto de Corte: Informe de Provea devela la cruda realidad de las de las carencias alimenticias de los venezolanos

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *