Lara| Fiscal del MP falleció luego de ser arrollada por un sacerdote

Quelita Coromoto Marrufo Salas de 46 años, falleció la mañana de este martes, luego de agonizar durante dos días, tras un aparatoso accidente del tránsito al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
Lara| Fiscal del MP falleció luego de ser arrollada por un sacerdote

Loading

Barquisimeto, 31 de mayo de 2022. Quelita Coromoto Marrufo Salas de 46 años, falleció la mañana de este martes, luego de agonizar durante dos días, tras un aparatoso accidente de tránsito al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Marrufo actualmente era la fiscal auxiliar cuarta del Ministerio Público, en el estado Lara.

El domingo 29 de mayo, Marrufo y su hijo Javier Ure (26) se trasladaban en moto por la avenida Las industrias, a la altura de Sidetur, cuando un vehículo los impactó de frente. El carro era manejado por el sacerdote Freddy Rodrigues, vicario de la iglesia Catedral de Barquisimeto. Al parecer el automóvil presentó una falla mecánica y el religioso perdió el control, por lo que se salió de su canal e impacto a los motorizados.

Marrufo sufrió trauma craneoencefálico leve, trauma torácico, trauma abdominal y fractura de pelvis. Tras ser auxiliada el mismo domingo en la noche, le habían amputado su pierna derecha.

Entérese también: Luis Miguel ya tendría fecha para su concierto en Caracas

Ure presentó traumatismo craneoencefálico, trauma torácico cerrado, fractura de pierna en tibia y peroné. El sacerdote Rodrigues también sufrió politraumatismos. Ambos permanecen recluidos en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Corresponsalía del estado Lara

Vea también en PDCTV

Lea también en PDC

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS