24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lara| Detienen a hombre señalado de traficar medicamentos

Frankis Manzano (53), fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB, quienes lo responsabilizaron de presuntamente contrabandear medicinas e insumos médicos en Lara.

Barquisimeto, 23 de mayo de 2022. Frankis Manzano (53), fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB, quienes lo responsabilizaron de presuntamente contrabandear medicinas e insumos médicos en Lara.

La fuente policial indicó que Manzano fue aprehendido en el pueblo de Villanueva, parroquia Hilario Luna y Luna del municipio Morán.

En el procedimiento los funcionarios lograron incautar un total de 10.435 medicinas de diferentes tipos y marcas, además 222 insumos médicos como: jeringas, macrogoteros, guantes quirúrgicos, cloruro de sodio y solución N.°16.

Entérate | Sujetos armados asesinan a un minero para robar carga de oro en Bolívar

Los uniformados dieron con la ubicación de Manzano, tras una denuncia que recibieron e iniciaron con las investigaciones, según lo informado por el cuerpo de seguridad. Sin embargo, los funcionarios no indicaron cual eran la procedencia de estos medicamentos.

Tras el procedimiento, el detenido y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar con las pesquisas y se espera que en las próximas horas sea llevado a Tribunales.

Corresponsalía del estado Lara

Lean también en PDC

Vea en PDCTV

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *