22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lara| Asesinan a un PNB frente a su casa en El Garatabal (+Detalles)

Yhonalber Jesús Elías Díaz (26), oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado de cinco disparos, frente a su casa en El Garabatal, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Barquisimeto, 21 de marzo de 2022. Yhonalber Jesús Elías Díaz (26), oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado de cinco disparos, frente a su casa en El Garabatal, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Según un familiar, el policía estaba el sábado a las 10:00 de la noche frente a su casa, compartiendo con su esposa y amigos, cuando un hombre alto que andaba en una bicicleta, se le acercó, apuntándolo de frente y sin decirle ni una palabra, le disparó cinco veces.

Elías quedó malherido, pues las balas entraron en su abdomen y brazo derecho. Aunque sus familiares trataron de auxiliarlo, trasladándolo hasta el Seguro Social de la calle 50, el funcionario llegó sin signos vitales.

Entérese también: Zulia | Comerciantes informales piden ser reubicados en Las Pulgas (+Detalles)

Los vecinos del policía trataron de detener al asesino, quien dejó la bicicleta en el sitio del suceso y huyó corriendo, disparando al aire, por lo que no pudo ser capturado.

Funcionarios del Cicpc llegaron hasta el sitio, haciendo las averiguaciones del caso y determinando por los momentos que el crimen se trata de un ajuste de cuentas.

Elías tenía seis años trabajando como funcionario policial y estaba adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP).

Corresponsalía del estado Lara

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *