24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lara| Arquidiócesis de Barquisimeto difunde cronograma del recorrido de la Divina Pastora

La mañana de este martes, la Arquidiócesis de Barquisimeto, anunció el recorrido oficial que hará la imagen de la Divina Pastora este 14 de enero, sobre su "Pastora móvil" visitando los 4 puntos cardinales de Barquisimeto y pasando los límites hasta Cabudare.

Barquisimeto, 11 de enero de 2022. La mañana de este martes, la Arquidiócesis de Barquisimeto, anunció el recorrido oficial que hará la imagen de la Divina Pastora este 14 de enero, sobre su “Pastora móvil” visitando los 4 puntos cardinales de Barquisimeto y pasando los límites hasta Cabudare.

Oswaldo Ataque, Vicario de la Arquidiócesis, anunció que este recorrido se hizo pensando en la feligresía, quienes desde las principales calles y avenidas de la ciudad podrán ver pasar la imagen, recordando que no se puede hacer caravana detrás del “Pastora Móvil”, para evitar aglomeración de personas y contagios por el covid19.

Araque recordó además que la misa, este 14 de enero, comenzará a las 7:00 de la mañana y luego es que sale el recorrido, sin tener hora precisa de la salida, así como tampoco una hora precisa para su llegada a la Catedral de Barquisimeto.

Actividades suspendidas

Oswaldo Ataque, Vicario de la Arquidiócesis de Barquisimeto, resaltó que este año, la carrera deportiva que siempre acompaña a la Divina Pastora el 14 de enero, queda suspendida hasta “un mejor momento” para hacerla.

Asimismo la serenata acostumbrada el 12 de enero quedó suspendida y con ella todas las actividades que promuevan la aglomeración de personas, por lo que el templo permanecerá cerrado al público hasta el 15 de enero.

Entérese también: Mérida| Siguen registrando bajas temperaturas en el Páramo Andino (Imágenes)

También pidió que se cancelaran todas las tarimas y grupos musicales el 14 de enero, pues la imagen no hará ningún tipo de paradas en puntos de la ciudad.

Corresponsalía del estado Lara

Vea también en PDCTV: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *