16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lara| Adolescente fue asesinada mientras tenía a su hija en brazos

Una muchacha de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, mientras estaba cargando a su bebé de cuatro meses de nacida. El hecho ocurrió durante una fiesta en la invasión Ciudad Bendita, al oeste de Barquisimeto.

Barquisimeto, 24 de agosto de 2021. Una adolescente de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, mientras estaba cargando a su bebé de cuatro meses de nacida. El hecho ocurrió durante una fiesta en la invasión Ciudad Bendita, al oeste de Barquisimeto.

Los testigos del crimen señalan que el homicida es conocido con el apodo de “Daddy Yankee” quien presuntamente es hijo de una “manzanera”, de la comunidad. Cicpc investiga el móvil del asesinato.

Entérese también: Aumentan a 15 el número de fallecidos a causa de las lluvias en Mérida

Familiares de la adolescente , quienes estaban la mañana de este martes en la morgue de Barquisimeto, relataron que la joven no estaba en la fiesta, pero que había salido con su esposo y su bebé de cuatro meses, a saludar a unos amigos en la casa donde estaba la reunión.

En ese momento fue que llegó alias “Daddy Yanke” con pistola en mano, disparándole a la muchacha en la cabeza, a una corta distancia de ella. Inmediatamente el esposo de la adolescente buscó ayuda y lograron trasladarla al Hospital CUAMP, pero la joven falleció al ingresar.

Vecinos comentan que el homicida estaba enamorado de la joven y buscó venganza, mientras que detectives del Cicpc no confirman esta versión.

Los familiares de la adolescente exigieron justicia.

Corresponsalía del estado Lara

También puede ver en Punto de Corte: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *