Caracas. En la noche del 10 de julio, fue atacado otro comercio en Maracaibo, estado Zulia. Esta vez se trató de un bodegón en el sector Los Haticos de la capital zuliana.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se registró el ataque. De acuerdo con las imágenes, lanzaron un artefacto desde una motocicleta.
Este no explotó, solo desprendió humo. Sin embargo, un grupo de personas que se encontraba frente al bodegón comenzó a correr.
Se cree que este ataque responde a los grupos dedicados a la extorsión que operan en Maracaibo. El lanzamiento del artefacto explosivo de bajo alcance no dejó lesionados.
Reportes de la prensa local señalan que están a la espera de que las autoridades ofrezcan declaraciones al respecto y se identifique a los responsables.
Entérese también: Sebastiana Barráez | La jugada de Maduro en la cúpula militar: ratificó a Padrino López y frenó el ascenso de una promoción cercana a Diosdado Cabello
También se sabe que los delincuentes dejaron una nota escrita a mano. El mismo modus operandi se usó en un establecimiento comercial la semana pasada.
Al menos nueve artefactos explosivos han lanzado en contra de establecimientos en lo que va de este año 2022.
