18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La próxima semana lanzarán el Petro Oro, un criptoactivo “más poderoso” según Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que la próxima semana hará el lanzamiento del Petro Oro, herramienta económica de la renovación de la economía nacional.
petro minería

Caracas, 22 de febrero de 2018/.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que la próxima semana hará el lanzamiento del Petro Oro, herramienta económica de la renovación de la economía nacional.

“El Petro es una criptomoneda única en el mundo que tiene respaldo en petróleo, y la próxima semana lanzaremos el Petro Oro con respaldo en oro, más poderosa aún que viene a fortalecer el Petro como moneda venezolana en el mundo de la criptomoneda”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con la organización política Patria Para Todos (PPT), en el Teatro Nacional en Caracas.

Asimismo, el mandatario nacional informó que 36 de casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela.

“Ya tenemos 36 casas de cambio, las principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo, trabajando con Venezuela pasa a paso. Paso seguro, uno detrás del otro, paso a paso”, indicó el mandatario nacional durante un encuentro con el partido Patria Para Todos (PPT) donde fue proclamado como su candidato a los comicios presidenciales del 22 de abril.

El jefe de Estado destacó que estas casas de cambio cuentan con la plataforma más avanzada del mundo. “Tenemos la plataforma más avanzada del mundo, pero además hicimos un contrato con una empresa de jóvenes genios venezolanos y ellos van a ser los operadores de las casas de cambio mundiales”, dijo.

Por último, exhortó a todo el país en especial a la juventud venezolana, a trabajar por el éxito del Petro y la nueva economía que se quiere construir.

Vea otras informaciones sobre el Petro aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *