Sólo un laboratorio está autorizado para hacer prueba de antígenos exigida para el juego de la Vinotinto

Ha causado revuelo el anuncio de la Federación venezolana de Fútbol de que sólo aceptará pruebas de antígenos de CasaLab para el duelo entre la Vinotinto y Argentina de la próxima semana.
Gobernador del chavismo dio positivo para covid-19

Loading

Caracas, 26 de agosto de 2021. Ha causado revuelo el anuncio de la Federación venezolana de Fútbol de que sólo aceptará pruebas de antígenos del laboratorio CasaLab para el duelo entre la Vinotinto y Argentina de la próxima semana.

“Acepto que debo llevar prueba de antígeno del proveedor CasaLab con vigencia de 72 horas antes de partido”, dice uno de los mensajes de compromiso que se lee en el sistema para adquirir las entradas. El costo sería de 30$.

Periodistas y usuarios de redes sociales se han mostrado suspicaces ante la exigencia de un único laboratorio para cumplir el requisito.

Sobre todo porque CasaLab es el mismo laboratorio que realiza las pruebas obligatorias a los pasajeros que llegan por el aeropuerto de Maiquetía.

La FVF usó la cuenta de Twitter de la Selección para explicar las razones que llevaron a tomar la decisión de establecer un laboratorio único para las pruebas.

“Esto con el fin de asegurar la veracidad y transparencia de las pruebas para garantizar la seguridad y salud de quienes asistan al Estadio Olímpico de la UCV el 2 de septiembre”, se lee en la red social.

“Adicionalmente, este acuerdo de exclusividad permite que por la compra de la entrada se obtiene un descuento de un 35% del precio de la prueba de antígeno y así ofrecerle al fanático la posibilidad de minimizar los gastos bajo esta nueva normalidad”, agregan.

Entérese también: Sepa cuál es el precio de las entradas para el juego Vinotinto vs Argentina

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS